José “Tecatito” Corona fue presentado con el FC Twente

BE__7772Llega un mexicano más al futbol europeo: el mediocampista José Corona fue presentado como nuevo jugador del FC Twente de la liga holandesa, luego de que su nuevo club pagara la cláusula de rescisión a Rayados de Monterrey.

El jugador, que terminó con problemas en Monterrey por sus muestras de rebeldía para presionar y lograr salir al extranjero, se mostró contento por el reto que significa llegar a la Eredivisie holandesa.

“He trabajado duro para llegar hasta aquí y estoy contento con las oportunidades que se me han dado. Es bueno estar en este momento en Twente. Holanda es un país con muchos buenos jugadores y un reto atractivo. Quiero conocer a mis compañeros de equipo y contribuir con los resultados del club”, comentó el jugador en entrevista al sitio oficial de su nuevo equipo.

El “Tecatito” usará el dorsal 11 en el FC Twente, un club que se ha convertido en los últimos años en una buena plataforma para jóvenes promesas y donde encontrará a otro par de latinoamericanos como compañeros: el venezolano Roberto Rosales y el chileno Felipe Gutiérrez.

FC Twente terminó en el sexto lugar de la Eredivisie la temporada pasada, y en la temporada actual marcha en el tercer lugar, luego de cuatro partidos disputados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s