???????????????????????????????????????????????????????????Aunque vive un bache en su carrera en Selección Mexicana y Manchester United, Javier ‘Chicharito’ Hernández no está descartado por Miguel Herrera para ser llamado a jugar el repechaje contra Nueva Zelanda, rumbo a Brasil 2014, según dice el mismo ‘Piojo’.

En entrevista con TDN, el ‘Piojo’ aseguró que el delantero de los Red Devils no estará suspendido por acumulación de tarjetas, como aseguraban varios medios, por lo que sí podría contar con él para los dos partidos decisivos del próximo mes.

“‘Chícharo’ no está suspendido, se había hablado mucho pero no está suspendido, entonces también es un jugador elegible y eso cambia mucho la situación”, dijo el DT.

Este martes arrancó la preparación del Tri rumbo a los partidos del repechaje, con 22 jugadores convocados, el famoso “América reforzado”, que cambiará después del partido amistoso contra Finlandia, para definir a los 23 elementos que jugarán contra Nueva Zelanda en partido de visita recíproca.

“Estos 22 que llamamos no son los que van estar en la lista de 23, porque a estos los vamos a ver en estos partidos, pero después podremos necesitar cambios y ver si necesitamos llamar a europeos”, dijo en la entrevista.

Finalmente, confía en que el jugador argentino de las Águilas del América, Rubens Sambueza, pueda naturalizarse pronto para ser llamado al Tri para estos dos partidos. En principio el trámite lo llevaría a tener la nacionalidad mexicana en enero, pero la idea es acelerar el proceso para estar seleccionable.

Con información de Medio Tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s