egsTal vez muchos ya hayan escuchado los anuncios en la radio, y es que el Electronic Game Show Ciudad de México ya está muy cerca. Del 8 al 10 de noviembre, los gamers mexicanos podrán disfrutar de las novedades de la industria de los videojuegos en una nueva sede: el Centro Banamex (en el terreno del Hipódromo de las Américas).

Luego del triste fracaso que fue el EGS Fest 2012 en el World Trade Center, este año hubo un cambio de organizadores, de sede, y de formato, según anuncian los encargados de la producción del evento, que además será patrocinado por Ford Fiesta 2014 y espera la visita de más de 40 mil personas.

Algunas de las empresas ya confirmadas para este año son Xbox, PlayStation (ojo con la presentación de las consolas de nueva generación), Ubisoft, Slang, Konami y Warner Bros Home Entertainment Group. También estarán los ya tradicionales stands de Game Planet, Samsung y Game Rush, entre otros.

BOLETOS

Regresa el “Pasaporte”, siempre tan polémico, pero que esperemos que en esta ocasión sea una buena alternativa para quienes quieran asistir a los tres días de evento. Costará 500 pesos en preventa, o 600 en su precio normal. Además, el boleto en taquillas para un solo día tendrá un costo de 250 pesos.

¿Creen que este 2013 sea un mejor año para el EGS, o es un evento que ya está demasiado forzado y desangelado con la ausencia de Nintendo como uno de los expositores principales?

¿El cambio de sede ayudará? En Pixelorama Games los tendremos al tanto de las empresas participantes y una cobertura del evento, del 8 al 10 de noviembre.

boletos

Anuncios

One thought on “Se acerca el EGS Ciudad de México 2013, ahora en nueva sede

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s