Real Madrid030212aLa empresa de Bill Gates ya colabora con Real Madrid en Centro, Sudamérica y el Caribe en distintos proyectos educativos, además de invertir en la constructora española FCC.

México, DF.- Microsoft confirmó este miércoles que se encuentra en pláticas con el Real Madrid para rebautizar al estadio Santiago Bernabéu, una posibilidad que había adelantado en octubre el presidente de los merengues, Florentino Pérez.

La presidenta de la filial española de Microsoft en España, María Garaña, confirmó en una entrevista con el canal de televisión Antena 3 que la empresa de Bill Gates ya está negociando con el club blanco, que pretende agregar el nombre de un patrocinador después de ‘Santiago Bernabéu’.

“Nos ofrecieron a nosotros y otras compañías la posibilidad de renombrar el estadio, dijo la representante del gigante de la informática. “Estamos en pláticas”, concluyó, sin dar más detalles.

Con este movimiento, Real Madrid busca retomar el modelo usado ya en varios estadios alrededor del mundo, y que ha resultado muy benéfico económicamente para algunos de los clubes de élite, como el Etihad Stadium de Manchester City, o el Emirates Stadium de Arsenal.

El club merengue tiene actualmente una deuda que se acerca a los 541 millones de euros; además tiene el proyecto de un nuevo y más moderno estadio Santiago Bernabéu, que tiene actualmente una capacidad para 85 mil espectadores y fue bautizado así por el antiguo presidente del club blanco, Santiago Bernabéu Yeste.

Con información de ESPN y Marca.

Foto tomada de internet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s