Javier-Hernandez-goes-close-for-United-1885382Su irregularidad con el Manchester United y la necesidad del Arsenal de buscarle un apoyo a Olivier Giroud, podría llevar al delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández a reforzar al club dirigido por Arsène Wenger, según algunos medios ingleses.

El mexicano sigue sin tener la titularidad bajo las órdenes de David Moyes -aunque recientemente ha tenido más oportunidades de mostrarse- y parece que su paciencia se está acabando. Incluso compartió en Twitter una nota en la que su compatriota, Carlos Vela, declaró que si Javier no tenía minutos en Manchester, debería buscarse otro club.

Su última actuación fue precisamente contra el club de Vela, la Real Sociedad, en la fase de grupos de la Champions League. ‘Chicharito’ fue titular y falló una oportunidad clarísima de gol en el empate sin anotaciones. Tampoco con la Selección Mexicana ha estado fino en los últimos partidos de la eliminatoria rumbo a Brasil 2014, pero se desquitó con un par de goles en Inglaterra.

Aún así, Javier parece ser el sustituto eterno en el United y siempre hay un jugador que está primero que él para ocupar la delantera central; el más reciente caso es el del holandés Robin van Persie.

Por su parte, el director técnico del Arsenal quiere reforzarse con un delantero que aligere la carga del francés Olivier Giroud, quien ha anotado cinco goles en el arranque de la Premier League, pero ya comienza a resentir tantos minutos jugados, entre liga y Champions. Theo Walcott y Lukas Podolski no lo pueden ayudar por el momento, pues ambos están lesionados.

Así es como aparecería en escena el ‘Chicharito’, como una buena opción para Wenger, pues el uruguayo Luis Suárez está prácticamente descartado para vestirse de Gunner. La otra opción -más realista y sonada- sería la del francés Karim Benzema, del Real Madrid, pero el mexicano no está descartado.

Hay que esperar y tomar con pinzas este rumor, pues como todos los que surgen en la prensa inglesa, no es muy confiable. En caso de darse, el movimiento se realizaría durante el mercado de invierno, para que el club londinense se prepare de cara a la segunda mitad de la Premier League y a la fase de octavos de final de la Champions League, para la cual tiene prácticamente su boleto asegurado.

Con información de The Guardian y The Independent.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s