Sergio Pérez SauberMéxico, DF.- El piloto mexicano Sergio Pérez anunció este miércoles su salida de la escudería McLaren, una temporada después de llegar ahí, donde tuvo un año desastrozo, lo cual adjudicó en parte a la mala preparación de su equipo.

“Antes que anda quiero agradecer a McLaren por haberme dado la oportunidad de estar con ustedes esta temporada. Ha sido un honor para mí haber estado en la Escudería más competiva en este deporte”, dijo el piloto tapatío en un comunicado de prensa.

Además de anunciar que sus patrocinadores y Escudería Telmex buscarán una escudería para seguir participando en la Fórmula 1, ‘Checo’ Pérez deslindó responsabilidades por sus malos resultados en la temporada.

“Ha sido el año más decepcionante en mi carrera, pensé que en McLaren podía estar mejor. Pero me di cuenta de inmediato que tendríamos problemas cuando inició la temporada”, criticó.

Lotus o Force India podrían ser dos de las escuderías en las que podría recaer, para permanecer en la categoría estelar. Su puesto en McLaren será ocupado por el piloto danés Kevin Magnussen.

Con información de Medio Tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s