pf-6885120412-Zac-EM-15-1-dActualización 14:10 horas:

En conferencia de prensa desde el hospital Médica Sur, los médicos a cargo de la salud de Andrés Manuel López Obrador confirmaron un infarto al miocardio, y su evolución favorable tras una operación.

La conferencia sirvió también para ratificar el llamado a los simpatizantes de Morena y del ex candidato presidencial, a cercar el Senado a las 10 am, por parte de su hijo,  Andrés Manuel López Beltrán, quien aseguró que su padre no podrá estar.

Nota original:

El dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, ingresó la mañana de este martes al hospital Médica Sur, luego de presentar un problema de hipertensión arterial.

Quedó descartada la posibilidad de un infarto. Ricardo Monreal, diputado de Movimiento Ciudadano, publicó en su cuenta de Twitter que más tarde se informará sobre las especulaciones de la salud del ex candidato presidencial, en una conferencia de prensa que darán familiares suyos.

López Obrador realizó este domingo un mítin en el Zócalo de la Ciudad de México, para anunciar un cerco al Senado, para presionar contra la votación de la reforma energética impulsada por el gobierno federal.

Con información de Milenio y El Universal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s