juliogomez

Actualizado:

Andrés Fassi, vicepresidente de los Tuzos del Pachuca, anunció que Julio Gómez llegará a préstamo por un año sin opción a compra a Chivas, equipo con el que ya entrena en la Ciudad de México.

El directivo argentino reveló también que ‘la Momia’ Gómez formó parte de la negociación entre el Guadalajara y Grupo Pachuca para que Miguel Sabah llegara al León.

Se trata del segundo refuerzo del Rebaño Sagrado, de cara al torneo Clausura 2014.

Con información de ESPN.

México, DF.- Julio ‘la Momia’ Gómez entrena con el plantel del Guadalajara en el Centro de Alto Rendimiento de la Ciudad de México, donde el equipo realiza su pretemporada de cara al torneo Clausura 2014, lo que confirmaría su salida de Pachuca y llegada al Rebaño Sagrado.

En su cuenta de Twitter, el mediocampista campeón con el Tri Sub-17 en 2011 se despidió del equipo hidalguense, donde calentó la banca en los últimos tiempos.

“Pachuca gracias por la oportunidad que me brindaron al pertenecer a esta gran institución me llevo lo mejor de ustedes! Que dios los bendiga”, publicó el jugador.

Ni Chivas ni Pachuca han hecho oficial la llegada del jugador al conjunto rojiblanco, pero se espera que se trate de un préstamo. Mientras tanto, la ‘Momia’ entrena ya con los dirigidos por el ‘Güero’ José Luis Real.

El Guadalajara ya tiene a Omar Bravo como su primer refuerzo, y estaría negociando los fichajes de Carlos Salcido y José de Jesús Corona.

Con información de Récord.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s