COPA ORO CASTROMéxico, DF.- Jorge Vergara lo había anunciado la mañana de este miércoles: Chivas anunciaría hoy un nuevo fichaje de renombre para el torneo Clasura 2014. Esta tarde el equipo lo hizo oficial: Israel Castro llega al Rebaño Sagrado, proveniente de Cruz Azul.

El volante se convierte así en el tercer refuerzo para el equipo rojiblanco, mientras pareciera que el fichaje de Carlos Salcido se vino abajo, como lo dijo Ricardo ‘Tuca’ Ferretti hoy, aunque Vergara respondió diciendo que Salcido sí llegará a Chivas, a cambio de Luis Michel y otro jugador que no quiso nombrar.

“Tigres tiene un contrato firmado desde hace dos semanas, donde ya está todo arreglado. Carlos Salcido llega a Chivas a cambio por dos jugadores, uno es Luis Ernesto Michel, el otro no lo puedo nombrar”, dijo el dueño del Guadalajara en el programa de radio Jorge y su banda.

Israel Castro jugó con los Pumas de la UNAM y posteriormente en Cruz Azul, donde consiguió en este semestre la Copa MX. En Selección Mexicana no ha tenido participación desde enero del año pasado.

Queda a la espera de resolverse el fichaje de Carlos Salcido, quien regresaría a Chivas tras su paso por el futbol europeo y los Tigres de la UANL.

Con información de Medio Tiempo y Récord.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s