m_Toluca_1280x720México, DF.- Los Diablos Rojos del Toluca derrotaron este jueves a las Aguilas del América, en el partido de ida de las semifinales de la Liga Bancomer, disputado en el Estadio Nemesio Diez de la capital mexiquense.

Los dirigidos por el ‘Piojo’ Herrera se adelantaron al minuto 33 del primer tiempo con un golazo de tacón de Luis Gabriel Rey, quien llegó a empujar el balón a las redes tras un centro de Rubens Sambueza.

Toluca no bajó los brazos y al minuto 48 empató el marcador con un golazo del ‘Conejito’ Isaac Brizuela, quien se quitó la marca fuera del área y sacó un disparo al ángulo, imposible para detener por Moisés Muñoz.  Siete minutos después, Édgar Benítez le repitió la dosis al portero azulcrema y mandó un cañonazo para darle la vuelta al marcador.

En los minutos finales del partido, Alfredo Talavera salvó su portería tras un tiro al ángulo de Raúl Jiménez, para impedir así el empate del América y sellar el 2-1 para los pupilos de José Saturnino Cardozo.

La vuelta será este domingo en el Estadio Azteca, a donde el Toluca llegará con la ventaja de 2-1, en busca de llegar a la final del Apertura 2013 de la Liga Bancomer.

*Si no carga bien el video, actualiza la página para verlo.

TolAmerica 51213

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s