youtube-logoMéxico, DF.- Siguen los ataques de Televisa al Club León por no transmitir la final de ida del Apertura 2013 por televisión abierta, pero ‘La Fiera’ no cede, y ahora Google México anunció otra alternativa para ver el partido de mañana contra América en vivo: YouTube.

Este jueves se jugará a las 8 pm (hora del centro de México) la final de ida entre León y América, y además de Fox Sports, Telemundo, Uno TV y Medio Tiempo, ahora YouTube se une a las opciones para que los aficionados puedan ver el partido en vivo, mientras que el de vuelta lo transmitirá Televisa el domingo, a las 6 de la tarde.

“El día de mañana se transmitirá en vivo a través de YouTube el partido de ida de la final del futbol mexicano”, dice el comunicado.

Así, mientras los ‘Televisos’ presionan a la directiva para que vendan los derechos de transmisión para pasarlo por televisión abierta, el León, con una fuerte inversión de Carlos Slim, se sigue posicionando como una opción para la gente de todos los estratos sociales que cuenta como mínimo con televisión por cable, o con internet.

Con información de ESPN y El Universal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s