APER_SOC_FABIAN

México, DF.- Terquedad de la directiva, oportunidades desperdiciadas e indisciplina. Tras un futuro brillante que le esperaba después de ganar la medalla de oro en Londres 2012, Marco Fabián finalmente irá por un año a Cruz Azul, en calidad de préstamo.

Así lo anunció oficialmente este jueves la directiva de Chivas en un comunicado de prensa, donde se confirmó que el ’10’ rojiblanco irá por un año con la Máquina tras llegar a un acuerdo económico que no se reveló.

“Con la camiseta de Chivas, Marco Fabián disputó 162 partidos y acumuló 10 mil 144 minutos en Primera División, además de marcar 38 goles en su trayectoria con el Rebaño Sagrado”, indicó la directiva en el comunicado, donde también le agradeció al jugador la entrega mostrada cuando vistió la camiseta rojiblanca.

Así termina la novela de ‘Marquito’ Fabián en Chivas, de donde pudo salir en varias ocasiones al futbol europeo por su nivel mostrado en 2012. Hubo ofertas principalmente de Alemania, y la más reciente fue una millonaria opción en Medio Oriente, pero el cuerpo técnico del Guadalajara insistió en retenerlo para que el jugador demostrara su calidad.

La respuesta del volante ofensivo no fue la que la directiva esperaba, y más que buscar ser campeón con Chivas antes de salir, el jugador se dedicó a cometer una serie de indisciplinas que hicieron insostenible la situación, al grado que ahora se decidió que saliera a préstamo a otro club del futbol mexicano, esperando que tenga minutos para un posible llamado a la Selección Mexicana que jugará en Brasil 2014, y después de eso finalmente sea vendido al futbol del ‘Viejo Continente’.

Con información de Chivas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s