IMG INTERNA CRUZ AZUL_1381270855332_56044_ver1.0México, DF.- Las Chivas del Guadalajara hicieron oficial este jueves la compra definitiva del defensa Jair Pereira, procedente del Cruz Azul, como nuevo refuerzo para el torneo Clausura 2014 de la Liga Bancomer.

“Club Deportivo Guadalajara S.A. De C.V. les informa que ha llegado a un acuerdo con la directiva del club Deportivo Cruz Azul para adquirir de forma definitiva al defensa Jair Pereira Rodríguez por la cantidad de 3 millones de dólares”, anunció el Rebaño en un comunicado oficial.

La llegada del cruzazulino se cocinaba desde hace varios días, y desde ayer ya era prácticamente un hecho, per hoy finalmente se hizo oficial.

Con esto, Chivas suma su quinta incorporación para el próximo torneo, pues además de Pereira, ya entrenan con el Rebaño Omar Bravo, Israel Castro, Julio Gómez y Francisco Flores.

Pereira ya entrena con el Rebaño en el Centro de Alto Rendimiento de la Femexfut, en la Ciudad de México, como lo informó Chivas en su cuenta oficial de Twitter.

BbTGGO6CcAAQcp_.jpg-large

Con información de Chivas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s