CHIVAS VS. CRUZ AZULMéxico, DF.- Héctor Reynoso, quien fuera capitán de Chivas en los últimos años, ha visto sus últimos momentos con el Rebaño Sagrado, luego de que fuera anunciado como refuerzo de Monarcas Morelia, a donde llega prestado por un año.

El defensa central ya no entrenó este lunes con el equipo en Verde Valle, donde los dirigidos por el ‘Güero’ Real realizan la pretemporada después de ensayar un par de semanas en el Centro de Alto Rendimiento del Distrito Federal.

“El Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. agradece a Héctor Reynoso la entrega con la que defendió los colores de Chivas durante casi 13 años en el Primer Equipo de la institución, desde su debut en el Torneo de Verano 2001 y le desea éxito en su nueva etapa como profesional, ahora como jugador del Morelia”, publicó la directiva rojiblanca en un comunicado de prensa.

El defensa central ya se reportó con el cuadro purépecha, vestido con la ropa de entrenamiento del equipo, y dio sus primeras declaraciones a la prensa como nuevo elemento de la ‘Monarquía’.

“Conozco el prestigio de esta institución y defenderé a muerte estos colores, sé que vienen buenos retos para este equipo y vengo a integrarme, a sumar. Soy uno más dentro de este equipo”, dijo.

LLEGA EL SEXTO REFUERZO

El que ya es oficial, y ya entrenó con el Rebaño Sagrado, fue Carlos Gerardo Rodríguez. El lateral llega procedente del Toluca ya fue campeón nacional dos veces con los Tuzos del Pachuca, pero fue relegado a la banca en los Diablos Rojos de José Saturnino Cardozo.

“Lateral izquierdo y de considerable trayectoria en la Primera División del Futbol Mexicano, Gerardo Rodríguez debutó con los Tuzos del Pachuca en el Clausura 2004 y para el Apertura 2013 fue transferido con los Diablos Rojos del Toluca”, informó Chivas en un comunicado de prensa.

José Luis Real estaría esperando a uno o dos refuerzos más para el torneo Clausura 2014.

BbnjdWeCMAAD0vS.jpg-large

Con información de Medio Tiempo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s