chicharito-hernandez-rezando-triMéxico, DF.- Dicen que si el río suena, es porque agua lleva. Una vez más corre el rumor en Inglaterra de que el ‘Chicharito’ Javier Hernández estaría muy cerca de llegar al Arsenal, actual líder de la Premier League, ante el panorama tan desalentador que ve con Manchester United.

The Guardian informó que el delantero tapatío llegaría al cuadro londinense a préstamo, ante la constante llegada de delanteros al cuadro dirigido por David Moyes, que reflejan la poca confianza que existe en ‘Chicharit0’. La Juventus de Turín y el Tottenham serían otros de los clubes interesados en sus servicios.

Por su parte, The Telegraph asegura que los ‘Gunners’ ya preparan una oferta de 18 millones de euros para adquirir definitivamente al mexicano, para aligerar la carga de partidos que tienen actualmente los atacantes del cuadro de Arsène Wenger. La otra alternativa para los londinenses sería el búlgaro Dimitar Berbatov, quien precisamente perdió su puesto titular con el United cuando ‘Chicharito’ llegó a Old Trafford, proveniente de las Chivas del Guadalajara.

Además, con la posible venta de Javier Hernández, Manchester United podría conseguir dinero para fichar al mediocampista chileno Arturo Vidal, de la Juventus.

El mercado de fichajes en Europa ya está abierto, y no sorprendería ver un cambio de aires para Javier, quien también vio afectado su ritmo de juego con la Selección Mexicana en el 2013, contagiado por su pésima temporada con el United.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s