4342892_6_1a01_des-officiers-de-police-examinent-les-lieux-de_bcd295f6bfbb5c60bf3ad2d91647ca95México, DF.- Un trabajador murió y otros trece resultaron heridos, luego de que este viernes explotara en la ciudad alemana de Euskirchen una bomba de la Segunda Guerra Mundial escondida en el suelo.

“Durante los trabajos, una excavadora golpeó una bomba de la Segunda Guerra Mundial incrustada, que entonces explotó y causó la muerte del conductor”, confirmó un portavoz de la policía local, quien agregó que otras once personas resultaron ligeramente heridas. Hay otros dos trabajadores graves todavía.

La explosión también rompió vidrios y daño puertas de estacionamientos aledaños. Hasta el momento, los investigadores no pueden determinar el tamaño de la bomba ni su modelo.

Este tipo de bombas son encontradas muy seguido durante trabajos de esta naturaleza en Alemania, territorio bombardeado por los Aliados durante el conflicto, antes de la rendición del Tercer Reich. Por lo general, estas bombas no alcanzan a detonar.

140103091135-germany-bomb-0103-story-top

Con información de Le Monde.

Foto: AFP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s