BdFrmd_CAAA5t68

México, DF.- Este lunes se filtró en redes sociales la que sería la nueva camiseta Adidas “de gala” para las Chivas del Guadalajara, siendo el equivalente al segundo uniforme del equipo tapatío para sus partidos fuera de casa.

Chivas realizó un concurso vía redes sociales, a través del cual los aficionados concursaron para ganarse la nueva camiseta, que fue entregada a los ganadores directamente en su casa por Omar Esparza, Patricio Araujo y Javier Eduardo López.

La camiseta muestra rayas horizontales en dos tonos de azul, además de un cuello blanco, mismo color que se usa para las tres franjas tradicionales de Adidas en las mangas.

Chivas ya ha usado uniformes de gala en otras dos ocasiones: una azul cielo con vivos en verde para disputar Copa Libertadores, y la más reciente, una negra con vivos en plateado, aunque esta camiseta llega a reemplazar la blanca con cuello y mangas rojas.

“La expectativa que genera Chivas en cada inicio de torneo es mucha, por eso hemos decidido que comenzar este Clausura 2014 con un nuevo uniforme de visitante, que al igual que las metas deportivas, simbolice el compromiso que tiene el equipo por escribir una nueva historia de éxito que llene de orgullo a todos los aficionados”, dijo Juan Manuel Herrero, nuevo Presidente Deportivo del equipo.

Todo indica que el Guadalajara estrenará dos camisetas en este inicio de año: la camiseta de gala que se ve en la foto, y la camiseta del tercer uniforme que reemplazaría el uniforme negro.

El año futbolístico para Chivas arranca este 3 de enero, cuando visite a Santos en la primera fecha del torneo Clausura 2014, con la misión de revertir los pésimos resultados de años recientes, para alejarse del descenso y buscar entrar a la liguilla.

Fotos: Adidas

adidas Escudo Jersey Kit completo

Textil

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s