SLAG5México, DF.- Santos Laguna estrenará hoy su nueva vestimenta para los torneos Clausura y Apertura de este 2014. Se trata de un nuevo trabajo de la marca alemana Puma, que además renovó con el cuadro lagunero hasta 2020.

La camiseta del primer uniforme es la tradicional combinación de rayas horizontales verdes y blancas, aunque las líneas verdes son anchas en la parte superior y se van haciendo más delgadas conforme van bajando. Las mangas son totalmente blancas y el cuello en ‘V’ es blanco con negro. El uniforme lo completará un short negro, que ya ha levantado ciertas críticas por el parecido con el Sporting de Lisboa portugués.

Para el uniforme de visita, los ‘Guerreros’ jugarán con una camiseta negra con vivos en verde fosforecente y un par de franjas grises en los costados y los hombros.

Finalmente, los arqueros del equipo del norte de México también estrenará suéteres, como se puede ver en la foto. Una combinación es azul oscuro con salmón, mientras que el otro combina el verde con negro.

¿Qué les parece el uso de short negro para Santos?

SLAG4 SLAG6 SLAG7

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s