2252986650_f90b614da6

  • Conoce la nueva bandera de Chivas en el pie de la nota

  • Se colocará en un mástil a las afueras del Estadio Omnilife

  • Se presentará oficialmente en el Superclásico Chivas vs América

México, DF.- La idea es sencilla: una votación vía redes sociales (Facebook más específicamente) para que los seguidores de las Chivas del Guadalajara eligieran cuál será la nueva bandera del equipo. ¿Su uso? Estará colocada en un mástil a las afueras del Estadio Omnilife.

“La Bandera Monumental estará colocada en el mástil ubicado en el exterior del Estadio Omnilife únicamente los días de partido. Estamos programando estrenarla para el partido Chivas vs América”, mencionó el área de Comunicación y Medios del equipo.

Chivas realizó en su página oficial de Facebook un llamado para que su afición votara entre una variedad de diseños por la que sería la nueva bandera “que lucirá su grandeza en el Estadio Omnilife”, siendo la ganadora el diseño que ven en la imagen: la bandera de Francia invertida con el escudo del equipo en el centro.

Quienes tengan buena memoria, recordarán una bandera monumental que se desplegaba cuando el Rebaño Sagrado jugaba aún en el Estadio Jalisco (aunque ésta sí, en el orden “azul-blanco-rojo”), y aunque en esta ocasión la directiva también promete una bandera de gran tamaño, ésta será colocada afuera del estadio, en días de partido.

Entre los diseños, destacaban una bandera con fondo blanco y cinco rayas verticales rojas, con el escudo de Chivas en el centro, o el regreso de un diseño ya conocido para muchos aficionados: un fondo rojo con líneas blancas diagonales hacia el centro, donde se ubicaría el escudo.

Chivas ha realizado una serie de acciones desde el inicio del presente torneo, para buscar acercarse de nuevo a la afición y que ésta se sienta más identificada con el equipo, y entre una de las ideas que hay para renovar la imagen del Estadio Omnilife con imágenes u objetos alusivos a Chivas, estará ahora esta gran bandera.

1896838_10152227184092138_337167071_n

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s