Feria_de_las_Culturas_Amigas_de_la_Ciudad_de_México_(5721508692)

  • Participarán más de 80 países invitados

  • Esperan recibir a 2 millones de visitantes

  • Será del 17 de mayo al 1 de junio, en el Zócalo del DF

México, DF.- Un año más, la Ciudad de México albergará la Feria de las Culturas Amigas, en su edición 2014, aunque en esta ocasión se llevará a cabo del 17 mayo a 1 de junio, en el Zócalo capitalino, según anunció el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera.

Con la presencia de 80 países invitados, la Feria de las Culturas Amigas 2014 busca el acercamiento entre países y el conocimiento de otras culturas, además de la convivencia entre habitantes de la capital mexicana y habitantes de distintas nacionalidades.

El año pasado decidí ir a esta feria, ubicada en ese entonces todavía sobre Paseo de la Reforma, y sin duda vale la pena ir a comer algún platillo de otro país, y llevar dinero para comprar algún recuerdo; principalmente artículos que difícilmente encuentra uno a la venta en México.

Ahora será en la Plaza de la Constitución, por lo que habrá que ver qué tan bien se aprovecharán los espacios, y esperar que eviten grandes aglomeraciones que afecten la experiencia. Justamente, cuando fue sobre Reforma, uno de los principales problemas era el poco espacio que había para circular, por lo que se tuvo que habilitar un carril de la avenida para que los peatones pudieran circular para evitar el amontonamiento frente a los puestos de los distintos países.

Como locación me gusta más la avenida, con actividades dentro del Bosque de Chapultepec, pero habrá que darle una oportunidad al Zócalo de la Ciudad de México.

culturasamigas1102143

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s