MÉXICO-PANAMÁ

  • Polonia había sido la primera opción pero tampoco se concretó

  • El Tri sólo tendrá un partido de preparación en México

  • México arranca su participación en Brasil 2014 el 13 de junio

Actualizado:

Miguel Herrera anunció que el partido de despedida de la Selección Mexicana en el Estadio Azteca, antes de Brasil 2014, ya no se jugará contra Turquía.

Hasta el momento no hay rival para este partido del Tri, antes de que realice una corta gira de amistosos en Estados Unidos, después de la cual viajarán al país sudamericano para iniciar su participación en la Copa del Mundo de la FIFA.

México, DF.- El partido amistoso para despedir a la selección mexicana en el Estadio Azteca antes de su partida a Brasil 2014 cambió de rival: el duelo ante Polonia se cayó, pero la selección de Turquía entró al quite y será el rival de México para su despedida de tierras aztecas, el 28 de mayo.

El Tri del ‘Piojo’ Herrera debe todavía confirmar el calendario completo de partidos de preparación antes de viajar a Brasil para la Copa del Mundo, pero se sabe que serán en total siete partidos, incluyendo el disputado ante Corea del Sur en enero. De éstos, sólo el último será en territorio nacional y los demás en Estados Unidos (¿negocio o miedo a la afición mexicana?).

SÓLO UN PARTIDO EN FECHA FIFA

El único partido de fecha FIFA, donde Miguel Herrera podrá contar con jugadores que militan en Europa, será el próximo 5 de marzo, cuando se enfrente a Nigeria, en Atlanta. Después del cuadro africano, el rival será Estados Unidos, con el cual se chocará el 2 de abril, en Phoenix.

Los otros rivales confirmados son Ecuador (31 de mayo en Dallas), Bosnia (3 de junio en Chicago) y Portugal (6 de junio en Boston).

La Selección Mexicana, que en esta ocasión más bien decidió ponerse la bandera de las barras y las estrellas, jugará entonces su único partido amistoso en suelo nacional el 28 de mayo contra los turcos, una selección fuerte que seguramente representará un gran reto.

México arrancará su participación en la Copa del Mundo de Brasil 2014 el 13 de junio, contra Camerún. Su grupo también lo comparte con los anfitriones brasileños y Croacia.

Con información de ESPN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s