Video: Los goles del Chivas 2-1 Querétaro; Liga Bancomer

m_bravura576

  • Omar Bravo dio el triunfo anotando un doblete

  • Chivas escaló a la cuarta posición de la Liga Bancomer

  • Su próximo rival será el Toluca, en el Estadio Nemesio Diez

México, DF.- Las Chivas siguen consiguiendo resultados positivos en casa, luego de vencer 2-1 al Querétaro, en la fecha 7 de la Liga Bancomer, con un doblete de Omar Bravo que catapultó al Rebaño a la cuarta posición de la tabla general.

Al minuto 60, Carlos Fierro lanzó un gran pase largo para Omar Bravo, que controló el balón con la punta del zapato, y luego definió, ante la presión del defensa y el arquero rivales, para poner el 1-0 para los de casa.

Mario Osuna respondió al 79′, luego de quitarse fácilmente la marca de Édgar Solis y sacar un riflazo que se incrustó en el ángulo derecho de la portería defendida por Antonio Rodríguez. El marcador se emparejaba, pero al 81′, una vez más Omar Bravo anotó, gracias a un error garrafal del portero Édgar Hernández, que vio pasar un balón sin potencia entre sus piernas.

El héroe de la tarde en el Estadio Omnilife fue Bravo, con sus dos goles, y el cuadro tapatío consiguió su tercera victoria del torneo Clausura 2014, llegando así a 12 puntos y al cuarto lugar de la tabla, sólo por debajo de Cruz Azul, Toluca y América.

En su próximo partido, el Rebaño Sagrado visitará precisamente la casa del segundo lugar: el Estadio Nemesio Diez, de Toluca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s