htc-new-desire-leak

  • Se presentará oficialmente en Beijing, China

  • Tendría una pantalla táctil de 5.5 pulgadas

  • No hay noticias aún de un lanzamiento internacional

México, DF.- A pesar de tener al poderoso HTC One como su gran punta de lanza, los últimos meses no han sido nada buenos para la empresa taiwanesa, que ha decidido darle un empuje a sus smartphones de gama media, y es así como HTC anunció oficialmente la presentación del Desire 8 para el próximo 24 de febrero.

htc-desire-8-01Planeada para realizarse en Beijing, China, la presentación del HTC Desire 8 quitará todas las dudas sobre sus características. Hasta el momento, se rumora que tendrá una pantalla táctil de 5.5 pulgadas con botones integrados, además de una cámara principal de 13 megapixeles y otra frontal de 5 megapixeles (sin tecnología Ultrapixel).

Hasta el momento no hay información de que vaya a salir de China este celular económicamente más accesible que el HTC One, pero tomando en cuenta la situación de la empresa, probablemente querrán darle mucha importancia a nivel internacional, sobre todo con el auge de los smartphones de gama media y baja.

Eso sí, parece que el mercado mexicano será de los que se quedarán con las ganas de verlo en suelo nacional, toda vez que HTC no es una marca tan conocida entre sus consumidores, y muchos menos representa una competencia para otras empresas más populares como Apple, Samsung, Nokia, Motorola y Sony.

Con información de Engadget.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s