Nuevas camisetas Burrda de Bélgica para Brasil 2014

14BELGOF1La marca suiza Burrda Sport presentó las nuevas camisetas que usará Bélgica durante su participación en la Copa del Mundo Brasil 2014, donde se espera que sea una de las grandes sorpresas del torneo.

Los belgas usarán tres camisetas distintas: la de local es la tradicional roja, con detalles en amarillo y negro, además de la corona del escudo de la selección en marca de agua. La tercera camiseta será idéntica, pero en amarillo.

La que más puede llamar la atención es la camiseta de visitante, que será negra, con dos líneas anchas en diagonal, roja y amarilla.

Así que estas tres camisetas usarán Hazard, Benteke, Vermaelen, Vertonghen, Kompany, Dembélé, Fellaini y así podría seguir, nombrando jugadores belgas que conformarán la selección nacional de su país, y que seguramente harán temblar a uno que otro en Brasil.

¿Les gustan?

14BELGOF2 14BELGOF6

One thought on “Nuevas camisetas Burrda de Bélgica para Brasil 2014

  1. La camiseta http://www.espncamisetas.com/ no me molesta… pero esa leyenda es impresentable!! De dónde sacaron “Uruguay Believes”?? No tiene que ver con nada… y encima en inglés!! Le hubieran puesto “Vayan pelando las chauchas.” El artículo de La Diaria que dice Pepe es muy bueno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s