Netherlands 2014 World Cup Home Kit (5)México, DF.- El que muchos estábamos esperando ver oficialmente. Nike presentó finalmente la nueva camiseta de Países Bajos (Holanda, pues) para la Copa del Mundo Brasil 2014, con un toque totalmente retro y sencillo, empezando por su escudo.

Esta nueva camiseta de los ‘Oranje’ deja de lado el tradicional escudo de su federación de futbol (KNVB) que tenía la cabeza de un león portando una corona, y regresa a un león completo de perfil muy al estilo antiguo. También usará números que recordarán a la década de los 70 u 80.

La parte interior del cuello tiene los colores de la bandera holandesa, además de la corona real. En cuanto al resto del uniforme, el short será blanco y las calcetas naranjas, como se ve en las dos imágenes promocionales que difundió Nike, con Wesley Sneijder y Gregory van der Wiel.

Probablemente se convierta en el uniforme favorito de muchos (incluyendo el mío, tomando en cuenta que Adidas no me ha convencido nada de cara a la Copa del Mundo).

¿Les gusta?

Netherlands 2014 World Cup Home Kit (2) Netherlands 2014 World Cup Home Kit (8)

2 thoughts on “Nueva camiseta Nike de Holanda, para la Copa del Mundo Brasil 2014

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s