3183282

  • El partido contra Toluca será a las 8:30 pm

  • Habrá promoción de 3×2 en todas las zonas

  • Los Diablos Rojos juegan el martes en Concacaf

México, DF.- Para no acumular cansancio en la semana, los Diablos Rojos del Toluca jugarán este viernes en horario inédito, contra Puebla, en la fecha 10 de la Liga Bancomer MX.

Por única ocasión (por el momento), será a las 8:30 pm cuando los mexiquenses reciban a ‘La Franja’ en el Estadio Nemesio Diez, un horario que no habían usado anteriormente para partidos de Liga, y que de paso podría servir para medir la comodidad de este horario. El próximo martes visitan Estados Unidos en la Concacaf Liga de Campeones, por lo que los dirigidos por José Saturnino Cardozo evitarán el cansancio adicional con este movimiento.

HAY PROMOCIÓN

Además de lo cómodo que podría resultar jugar el viernes en la noche (falta ver la aceptación de este horario), la directiva de los Diablos anunció una promoción para el partido: en la compra de 2 boletos, los aficionados recibirán uno adicional de regalo. El 3×2 aplicará en todas las zonas del Estadio Nemesio Diez, aunque limitado a 1,000 boletos por zona.

El rival lo permite, pero sin duda será interesante ver la aceptación de este horario por parte de la afición, tanto los que vayan al estadio, como los que verán el partido por televisión.

¿Qué les parece el horario para ver al Toluca de local?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s