xel-chicharo-hernandez-salio-tocado-y-no-pudo-terminar-el-partido-0.jpg.pagespeed.ic.wovnPt9aJn
  • Chicharito’ ya no salió a jugar para el segundo tiempo

  • Podría tratarse de una distensión en la rodilla

  • México empató 0-0 con Nigeria

México, DF.- Se encienden las alarmas en la Selección Mexicana, y es que Javier ‘Chicharito’Hernández salió de cambio en el partido de anoche del Tri, contra Nigeria, por una lesión en la rodilla derecha. Para el segundo tiempo, el delantero ya no estuvo en la cancha.

“No me siento bien, el portero me cayó encima, esperaré estudios”, dijo el delantero del Manchester United, antes de salir del Georgia Dome de Atlante, donde la Selección Mexicana empató sin goles ante los africanos.

Miguel Herrera intentó calmar un poco a la afición, sabiendo que hace falta realizar estudios para conocer la gravedad de la lesión y el posible tiempo de recuperación.

“El doctor vagamente, porque no hay estudios todavía, nos dijo que puede ser una pequeña distensión de la rodilla, porque justo cuando intenta rematar un centro y cae, el portero le cae encima y hace un poquito de palanca”, dijo el director técnico del Tri.

“Ya le hicieron manipulación en la rodilla y conforme a la experiencia de los doctores dicen que no hay una lesión tan grave. Salió caminando, salió bien, con molestia. Él quería seguir, pero obviamente no estamos para arriesgar a nadie y menos por un partido amistoso. Se le tendrán que hacer los estudios”, agregó.

SIN MÁS OPORTUNIDADES PARA MOSTRARSE

Javier Hernández ya no volverá a jugar partidos amistosos con la Selección Mexicana rumbo a Brasil 2014, pues la falta de más fechas FIFA elimina esa oportunidad, pero al parecer es uno de los jugadores seguros que el ‘Piojo’ llevará a la Copa del Mundo a mediados de año.

Vía Futblog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s