Puma se despide de los Pumas de la UNAM con camiseta conmemorativa

playera-pumas_3

  • Nike volverá a vestir a Pumas a partir del verano

  • La camiseta está limitada a 1954 unidades

  • Conmemora el 60 aniversario del club universitario

México, DF.- La marca alemana Puma termina a mediados de año su contrato con Pumas de la UNAM, quienes a partir del próximo torneo Apertura 2014 volverán a vestir Nike, y para despedirse, confeccionó una nueva camiseta de edición especial por el 60 aniversario de los felinos.

Un estilo totalmente retro de edición limitada que seguramente gustará a los aficionados universitarios tanto como a este humilde servidor (rojiblanco, por cierto).

La camiseta está limitada a 1954 ejemplares que estarán a la venta a un precio que se especula rondará los 2 mil pesos. Aunque el aniversario del club es en agosto, el cambio de patrocinador orilló a Puma a lanzarla lo más pronto posible para cerrar con broche de oro su etapa como la encargada de vestir a los universitarios.

Una camiseta muy limpia, blanca con el cuello tipo polo en azul, al igual que los bordes de las mangas y los cordones del cuello, además de una línea en “V” en el pecho, al estilo del Bordeaux francés. Regresa también el puma retro en el escudo.

Sin duda será una gran pieza de colección para los aficionados de Pumas, y la marca alemana se despide realmente de gran forma tras una fructífera etapa, en la que -a excepción de aquel puma “tecnológico”- convenció a la afición con sus camisetas.

Ahora volverá Nike tras 12 años (cabe recordar que Lotto vistió a Pumas entre la etapa de la marca estadounidense de la palomita y Puma), con la difícil tarea de superar lo hecho en los últimos años.

¿Cuál es la camiseta de Pumas fabricada por la marca alemana que más les gustó?

1911920_10152333321344108_593251684_n playera-pumas playera-pumas_1 playera-pumas_2

2 thoughts on “Puma se despide de los Pumas de la UNAM con camiseta conmemorativa

  1. soy de santos laguna pero que bonita playera le sacaron a los pumas ya hacia falta una jersey retro como esta no hay duda de que la marca puma hace los uniformes mas padres del mundo ya por encima de nike y adidas…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s