2014-03-26_BARCELONA-CELTA_30.v1395868014

  • Se lesionó en el partido contra Celta de Vigo

  • Quedaría fuera de las canchas hasta 6 meses

  • Su contrato con Barcelona termina este verano

México, DF.- Víctor Valdés se perderá el resto de la temporada con el Barcelona, la Copa del Mundo de Brasil 2014, y el futuro de su carrera queda en suspenso, luego de una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que sufrió este miércoles.

Corría el primer tiempo del partido entre culés y Celta de Vigo, cuando el arquero español buscó detener un balón que le rebotó. Logró capturar el esférico, pero su muestra de dolor fue inmediata. La lesión en su rodilla se dio cuando cayó y apoyó mal su pierna. Las asistencias ingresaron al campo y Valdés tuvo que salir de cambio. Más tarde, la cuenta oficial de Twitter del Barcelona confirmó la gravedad de la lesión, que dejaría al seleccionado español hasta seis meses fuera de las canchas, descartando totalmente sus posibilidades de jugar en Brasil 2014.

Además de la lesión, el futuro de Valdés queda en suspenso. Su contrato termina al final de esta temporada y no renovó con los blaugranas. Se especulaba su fichaje con el AS Mónaco y el Manchester City, pero las condiciones han cambiado totalmente, y es probable que estos dos clubes, que buscan abrirse un espacio en Europa con gastos fuertes en jugadores de renombre, prefieran ya no arriesgarse contratando al guardameta lesionado.

Barcelona también se queda sin su portero titular, y ahora Pinto será el encargado de defender la portería del equipo por el resto de la temporada, algo que a muchos aficionados culés ya tiene temblando.

Por cierto, el Barça ganó este partido 3-0 y se colocó momentáneamente en el primer lugar de la Liga BBVA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s