Filtración: Nuevas camisetas Puma de Arsenal; 2014-2015

14ARSPUMA2LK2

Acaba de difundirse una nueva foto de la posible camiseta de los ‘Gunners’, aunque es diferente a la que habíamos mostrado anteriormente (más abajo en el post). No tiene detalles blancos en la parte baja de la camiseta, y las líneas de los costados no se cortan.

Habrá que esperar más tiempo para conocer la versión final.

 
México, DF.- Ya se había filtrado en octubre del año pasado una foto donde Thierry Henry, Bacary Sagna y Olivier Giroud posaban con la que sería la nueva camiseta Puma del Arsenal, y ahora vuelve a aparecer en internet una imagen con las dos camisetas que usarían los ‘Gunners’ la próxima temporada.

El contrato de Puma con el equipo londinense es por 5 años y empezará en la próxima temporada 2014-2015. La camiseta de local recordará a algunos a aquella camiseta que usara Arsenal en el 2002. Un diseño bastante limpio que no incluye las mangas totalmente blancas.

La novedad con esta foto es que también podemos ver la que sería la camiseta de visitante, donde predominan el amarillo y azul, con algunos detalles en rojo, incluyendo el logo de Puma y del patrocinador Fly Emirates.

Seguramente muy pronto conoceremos de manera oficial la nueva vestimenta de Arsenal, pero con esta nueva foto podemos darnos una muy buena idea de cómo lucirá.

ARSKITSLK1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s