Christian Benteke of Aston VillaMéxico, DF.- Parece que esta es la época en que los futbolistas de todo el mundo preferirían quedarse en sus casas a descansar y evitar el riesgo de quedar lesionados. El delantero belga, y gran promesa de su selección y el futbol mundial, Christian Benteke, se lesionó y no estará en Brasil 2014.

El jugador de 23 años, nacido en la República Democrática del Congo, se lesionó el talón de Aquiles durante un entrenamiento con el Aston Villa y su recuperación podría tardar hasta ocho meses, por lo que está descartando de la selección belga (ojo con este equipo) para la Copa del Mundo, que arrancará en junio.

Otro caso similar fue el de David Beckham, que en 2010 también se lesionó el talón de Aquiles y se perdió el Mundial de Sudáfrica con la selección inglesa.

Sin duda una lamentable pérdida para Aston Villa (evidentemente no podrá jugar el resto de la temporada) y para Bélgica, que este año mundialista realmente asusta, con jugadores de la talla de Hazard, Courtois, Kompany, Lukaku y el ahora descartado Benteke.

Por cierto, va el dato, para los que trasladan su pasión por el futbol al mundo de los videojuegos: Christian Benteke es un gran fichaje en FIFA 14. Cuesta aproximadamente 30 millones comprarlo, y se puede revender por más de 100 millones una temporada después. Por lo menos así fue en mi caso. Y bueno, ahora saben cuánto me gustan los videojuegos también.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s