BkwMfQMCMAAvw8L.jpg-largeEstá circulando en redes sociales la que sería la próxima camiseta del Cruz Azul, para la temporada 2014-2015, donde estrenará patrocinador, pues Umbro termina su contrato y ahora será la estadounidense Under Armour la encargada de vestir a la ‘Máquina Cementera’.

Junto con el Deportivo Toluca, Cruz Azul sería el otro club de la Liga Bancomer MX que estaría en manos de la compañía norteamericana, que en otras latitudes es la encargada también de vestir al Tottenham inglés, entre otros.

La camiseta es la tradicional azul, con el escudo del equipo en el centro del pecho, donde convergen dos franjas en forma de “V” en rojo, blanco y azul.

Falta confirmar si se puede confiar en esta filtración, o se trata sólo de un rumor.

¿Les gusta, o van a extrañar a Umbro?

5 thoughts on “Rumor: Nueva camiseta Under Armour de Cruz Azul; 2014-2015

    1. primero que nada te voy a decir que yo soy cementero de corazón pitufo y adidas nike puma reebok new balance kelme dunlop hi-tec patrocinan equipos que si ganan copas y el azul solo llega a las finales pero no gana la final por ese motivo no patracinan al cruz azul porque van a invertir en un equipo que no gana finales da gracias que umbro aguanto mucho

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s