RCD Espanyol v Real Madrid CF - La LigaMéxico, DF.- Si hay algo que el nuevo y multimillonario AS Monaco quiere hacer en la Ligue 1 francesa, es causar conmoción a través de sus fichajes. Por el momento sabe que el título de liga deberá esperar, pero el club del principado estaría preparando un enorme movimiento para su banquillo.

El Olympique de Marsella está a punto de cerrar al argentino Marcelo Bielsa para ser su director técnico, y aunque la temporada para el Monaco no ha sido mala (está en segundo lugar, pero ya sin oportunidad de alcanzar al PSG en la cima), el director técnico Claudio Ranieri parece que va de salida, según información de L’Équipe.

El italiano ya no tendría el apoyo de la directiva, y en Mónaco entonces buscan alternativas, que incluyen a Paulo Bento (a quien podemos dar por descartado, pues renovó con Portugal hasta 2016), Jorge Jesus (Benfica) y Fabio Capello (Rusia). Pero el dueño del equipo, Dimitri Rybolovlev, seguramente buscaría a un entrenador más mediático, aunque no esté probado. Es ahí donde entraría Zinedine Zidane.

Auxiliar de Carlo Ancelotti en el Real Madrid, Zidane sabría manejar a las grandes figuras en el vestuario, y la experiencia que acumularía le podría servir para dirigir a los ‘Merengues’, pues se espera que el banquillo del Madrid lo espera para el 2016. Eso, y que su contratación en el AS Monaco sin duda nos haría voltear a la Ligue 1, y no sólo para ver al Paris Saint-Germain con todas sus estrellas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s