as_chicharito

México, DF.- La salida de Diego Costa del Atlético de Madrid parece inminente, y más si los ‘Colchoneros’ salen campeones de España, así que ya deben estar en busca de un reemplazo para el delantero del momento.

Según el Metro inglés, una de las opciones para reforzar la delantera rojiblanca sería Javier Hernández, quien sigue sin tener un lugar en la mente de David Moyes, director técnico del Manchester United, a pesar de su par de goles en los últimos partidos en los que ha entrado de cambio en la Premier League.

Uno de los posibles destinos de Diego Costa sería el Chelsea, aunque si es titular con España en la Copa del Mundo de Brasil 2014, es seguro que una larga lista de clubes se sumarán a la puja por él.

Otro mexicano que sonó para reforzar al ‘Atleti’ en caso de que salga Costa, sería Carlos Vela, quien sigue teniendo grandes actuaciones con la Real Sociedad, equipo con el que está a punto de clasificar a la Europa League.

Brasil 2014 será determinante para varios jugadores y su futuro, entre ellos Diego Costa y el ‘Chicharito’ Hernández. Habrá que esperar a ver qué movimientos se dan después de este torneo.

Personalmente, no dudo que Javier pueda llegar al Atlético de Madrid, pero definitivamente sería casi imposible igualar lo hecho por Diego Costa ahí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s