PIOJOEUROPEO

  • El 9 de mayo dará su lista de 23 convocados que espera lleguen a Brasil 2014

  • El 13 de mayo la FIFA le pide una lista de 30 jugadores

  • El 2 de junio se dará a conocer la lista definitiva y oficial de convocados

México, DF.- Aunque la FIFA le pide al director técnico de la Selección Mexicana que entregue una lista preliminar de 30 jugadores el 13 de mayo, será el 9 de ese mismo mes que Miguel Herrera anuncie a los 23 jugadores que disputarán la Copa del Mundo en Brasil 2014, y que reiteraría el 2 de junio de manera oficial y definitiva.

“Por obligación la tenemos que dar, pero eso será llenar un requisito”, dijo el ‘Piojo’ sobre la lista de 30 jugadores que pide el máximo organismo del futbol mundial, asegurando que la lista importante será la que dé a conocer el 9 de mayo, pues serán los 23 jugadores que conformarán la lista final de convocados si no hay cambios de último momento, por lesión. Con los siete jugadores de sobra, Herrera aseguró que no se comprometerá.

El entrenador mexicano aseguró que el 12 de mayo arrancará la concentración previa, con los jugadores de la Liga Bancomer MX, y que después se irán integrando los demás convocados, conforme vayan terminando sus respectivas ligas en Europa.

En referencia a la lucha que todavía existe por la titularidad en el arco del Tricolor, Herrera dijo que siguen siendo “cuatro arqueros y con alguno voy a quedar mal”, refiriéndose a Guillermo Ochoa, Jesús Corona, Alfredo Talavera y Moisés Muñoz. Finalmente, aseguró que sólo Rafael Márquez y Oribe Peralta tienen totalmente asegurado su lugar en la lista final.

México arranca su participación en Brasil 2014 el 13 de junio, frente a Camerún, para después chocar con Brasil y finalmente cerrar contra Croacia, en el Grupo A.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s