real-madrids-gareth-bale-celebrates-his-goal-against-almeria-during-their-spanish-first-division

México, DF.- Real Madrid se coronó campeón de la Copa del Rey 2013-2014, al derrotar 2-1 al Barcelona en el Estadio Mestalla, de Valencia. Una destacada actuación de Gareth Bale, que le dio el gol del triunfo al club blanco, además de un disparo al poste de Neymar que pudo suponer el empate, marcaron este partido, en el que Lionel Messi pasó totalmente desapercibido.

El club blanco pareció no extrañar a Cristiano Ronaldo (ausente por lesión), y Angel di María adelantó al Madrid al minuto 11, y cuando más presionaba Barcelona, pero no veían cómo anotar, el juvenil Marc Bartra empató, al 68′.

Pero al 85′, un contragolpe formidable de Gareth Bale a la máxima velocidad dejó el marcador en el 2-1 definitivo, para que los dirigidos por Carlo Ancelotti se coronen en la copa. Un título en la Liga BBVA, donde mantienen una feroz batalla con el Atlético de Madrid, marcaría el gran regreso de los madridistas a la cabeza de España. Recordar también que los ‘Merengues’ están instalados en la semifinal de la Champions League, donde enfrentará al Bayern Munich en busca de su boleto a la final del torneo europeo.

Así que les dejo los goles del Real Madrid 2-1 Barcelona de este miércoles.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s