puma-14

México, DF.- Puma, la marca que deja a los Pumas de la UNAM al final de este torneo (para que Nike tome la batuta), vestirá a los Zorros del Atlas a partir del Apertura 2014, y hasta el final del Apertura 2019, con lo que el club rojinegro aseguró ingresos anuales de 3 millones 600 mil dólares anuales.

El contrato, dado a conocer en Medio Tiempo, será entonces por cinco años, pero permite a la marca alemana terminar el contrato o cambiar las condiciones de éste en caso de que el Atlas descienda. Tomando en cuenta los problemas del equipo tapatío en la porcentual, no sorprende.

Aunque por otro lado, habrá primas para el equipo en caso de acceder a la liguilla y conforme vaya avanzando en ésta. Si los Zorros son campeones, recibirán por parte de Puma una suma adicional de 1 millón 250 mil pesos.

Así que estaremos pendientes para publicar la nueva camiseta Puma del Atlas, recordando que entonces Nike deja a los rojinegros para regresar con Pumas. Algo así como un intercambio de patrocinadores entre Pumas y Atlas.

Anuncios

One thought on “Puma vestirá al Atlas a partir del Apertura 2014, hasta el 2019

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s