1376860594_extras_noticia_foton_7_1

México, DF.- El uruguayo Edinson Cavani parece que ya no está a gusto en el Paris Saint-Germain y buscaría salir del club francés este verano, siendo el Manchester United el destino que más le agradaría, según una fuente cercana al jugador.

Según prensa inglesa, el delantero de la selección uruguaya no está contento en el club dirigido por Laurent Blanc, donde el sueco Ibrahimovic se ha convertido en el centro de atención, por lo que un cambio de aires sería de su agrado, aún sabiendo que los Red Devils no jugarán Champions League la próxima temporada.

Aún sin un director técnico elegido para el siguiente torneo (David Moyes fue despedido y Ryan Giggs tomó de manera interina el banquillo), el United sería uno de los interesados en Cavani, junto con Manchester City y Chelsea, pero una fuente cercana al jugador aseguró que los de Old Trafford serían los más interesados en los servicios de Edinson, y eso podría ser un factor a la hora de recibir ofertas formales.

El Manchester podría realizar una oferta de hasta 60 millones de libras esterlinas este verano por el uruguayo, que está llamado a ser una de las grandes figuras en la Copa del Mundo de Brasil.

Sin duda el equipo inglés necesita una renovación, y Edinson Cavani podría ser la punta de lanza de estos nuevos Red Devils, que buscarán volver a la Champions League el próximo año y volver al grupo de los ‘Big Four’ de la Premier League (los cuatro primeros lugares de la liga, considerados la élite de Inglaterra).

A esperar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s