Fernando Morientes quiere al ‘Chicharito’ Hernández en el Real Madrid

1361819147

México, DF.- El ‘Moro’ Fernando Morientes reveló la “debilidad” que tiene por el mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, a quien le gustaría ver jugar en el futbol español, y aún más en el Real Madrid, equipo donde él fue goleador.

“Es uno de los jugadores que tengo una gran debilidad por él. Siempre me ha gustado mucho desde que llegó al Manchester y me encantaría que jugase en un equipo español, y si fuese en el Real Madrid, mucho mejor”, confesó el ‘Moro’ a ESPN Deportes.

“Sé que daría muchísimos goles y muchas virtudes al futbol ofensivo que se vive hoy en el futbol español. Conozco bien al Real Madrid y sé que él estaría muy bien en la Casa Blanca, ¡lo trataríamos muy bien”, agregó, además de asegurar que hoy está mal aprovechado en el Manchester United, donde no ha logrado consolidarse como titular en el ataque.

Calma, calma, pues aunque Morientes dirige en las categorías inferiores del Real Madrid (el Real Madrid B juvenil, más específicamente), estas palabras las hizo a pregunta expresa de la reportera de la cadena de deportes, y aunque confiese sus deseos de que el mexicano se vista de blanco, parece que una posibilidad mucho más viable sería su llegada precisamente al rival del Real Madrid en la capital española: el Atlético de Madrid podría ser el destino del ‘Chicharito’, tomando en cuenta que su delantero estrella, Diego Costa, está casi seguro para partir al Chelsea inglés después de la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Hay que tomar estas declaraciones con pinzas, pues, porque no da ningún indicio de que Javier Hernández pueda llegar al Real Madrid, y todo se queda en los deseos personales de Fernando Morientes. Aunque claro, las declaraciones de un ídolo del club blanco no deberían quedarse sólo para el anecdotario.

¿’Chicharito’ tiene las condiciones necesarias para llegar a un club como el Atlético de Madrid o con los ‘Merengues’?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s