Kevin Spacey protagonizará el nuevo Call of Duty: Advanced Warfare (Todos los detalles, imágenes y trailer)

Unknown-2

México, DF.- Con un personaje muy similar al de Frank Underwood en House of Cards (que si todavía no han visto, les recomiendo ampliamente), Kevin Spacey protagoniza el primer trailer del nuevo Call of Duty: Advanced Warfare, donde interpretará a Jonathan Irons, el fundador de un grupo armado llamado Atlas Corporation dentro de un entorno futurista.

Advanced Warfare está siendo desarrollado por el estudio Sledgehammer, que en 2011 desarrolló Modern Warfare 3 en conjunto con Infinity Ward. Saldrá a la venta el próximo 4 de noviembre, para Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3 y PC, y en él podemos apreciar a soldados con exoesqueletos que les dan mayores capacidades físicas, además de armas y vehículos futuristas. Sin duda la idea es seguir con la tendencia de las nuevas tecnologías en armamento y comunicación.

Sin duda será un título que no sólo se adentrará en el tema futurista en las áreas ya mencionadas, sino que también en el tema del poder, la democracia y la libertad o la opresión de los gobiernos a través de la fuerza.

Aquí están las primeras imágenes y el trailer publicado por Activision, que hizo oficial el lanzamiento del juego después de que se filtrara la información en internet.

004-noscale 005-noscale 006-noscale 007-noscale 008-noscale 009-noscale 91d6VB+2V6L._SL1500_ Unknown-1 Unknown

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s