Las tres nuevas camisetas Adidas del AC Milán; 2014-2015

14MILANHLEAK2

México, DF.- El AC Milán está de estreno, y es que este viernes se difundió la primera foto de la nueva camiseta de local del equipo “Rossonero”, que tiene como principal peculiaridad su cambio de escudo y un formato de rayas verticales diferente a lo que conocíamos.

El escudo en esta camiseta será la cruz de San Jorge, que también identifica a la ciudad del norte de Italia, aunque el escudo actual del club seguirá presente como marca de agua en la parte inferior derecha de esta insignia.

Otra novedad son las líneas verticales, de distintos tamaños y en dos tonos de rojo, además del negro. El estilo totalmente retro de la camiseta se completa con el cuello con botones, aunque con las tres líneas tradicionales de Adidas sobre los hombros en color blanco.

Sin duda un diseño original y bueno, que cambia lo que venía mostrando Adidas con este equipo, y con lo que se completan las revelaciones de las tras camisetas para la siguiente temporada, recordando la segunda camiseta blanca y la tercera en amarillo con verde, como pueden ver en las siguientes fotos.

14MILANAW2 MILAN3RDLEAK4

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s