Metro DF: Cerrarán parcialmente la estación Revolución hasta finales de agosto

revolucion

México, DF.- Con dirección a Cuatro Caminos, la estación Revolución del metro de la Ciudad de México estará cerrada a partir del próximo lunes 5 de mayo, y hasta finales de agosto, por trabajos de remodelación, según anunció el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro en un comunicado.

Esta clausura parcial de la estación Revolución de la Línea 2 (Azul), implica que los trenes no se detendrán ahí cuando vayan en dirección a Cuatro Caminos. Los trenes que vayan en dirección a Taxqueña no tendrán ningún tipo de contratiempo y sí habrá parada en la estación.

El STC agregó que los trabajos iniciales “consisten en la colocación de tapiado alrededor del acceso norte de Revolución, con el acceso abierto para los usuarios de esta estación de la Línea 2”.

Cuando termine esta remodelación (que se calcula que será a finales de agosto), se procederá al otro lado de la estación, por lo que los trenes con dirección a Taxqueña tampoco se detendrán en Revolución, desde agosto y hasta finales de año.

Hidalgo y San Cosme son las estaciones más cercanas a Revolución, para que los pasajeros del Metro vayan previendo estos inconvenientes.

Así que además de la clausurada Línea 12 (la última “obra maestra” defectuosa del Metro de la Ciudad de México), tomen sus precauciones si van a la estación Revolución.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s