Rafa Puente Jr. se incorpora a la directiva de Chivas

RECORD-236711-0México, DF.- El comentarista deportivo Rafael Puente Jr. anunció oficialmente en el programa ‘Futbol en Serio’, de Televisa Deportes Network (TDN), que a partir de este lunes se incorporará a la Dirección Operativa de Chivas, siendo éste el primer “refuerzo” del equipo tapatío tras la destitución de Ricardo La Volpe como director técnico, por “conducta inapropiada” con una podóloga del club.

Puente del Río dejará así su puesto en los medios de comunicación, donde por lo general se mostró crítico hacia decisiones de los directivos de distintos equipos de la Liga Bancomer MX, además de la Selección Mexicana. Entre otras cosas (que desconocemos), el también ex futbolista y actor será en parte responsable de la llegada de un nuevo director técnico para los rojiblancos, además de los refuerzos (que podrían ser hasta seis, según Jorge Vergara), y de hacer lo necesario para evitar el descenso.

Rafa Puente Jr. trabajará con Juan Manuel Herrero (Presidente Deportivo) y Francisco Palencia (Director Deportivo) para intentar sacar a Chivas de la crisis que vive actualmente, que lo tendrá en el antepenúltimo lugar de la tabla porcentual al arranque del próximo torneo Apertura 2014, con problemas serios y reales de descender. Sólo Puebla y el equipo que logre subir a la Primera División estarán por debajo del Guadalajara en la porcentual.

Por su cercanía con Televisa, este movimiento también podría darnos una pista de la cadena deportiva a la que Chivas le vendería los derechos de transmisión de sus partidos, tomando en cuenta que sonó fuerte el rumor en el último año de que el Rebaño Sagrado podría cambiarse a alguna cadena de televisión de paga, como Fox Sports o ESPN. Al parecer Jorge Vergara prefiere seguir con la relación que hay actualmente con Televisa.

One thought on “Rafa Puente Jr. se incorpora a la directiva de Chivas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s