Disparos y falla de aerotrén en el Aeropuerto de la Ciudad de México

aeropuerto1México, DF.- La mañana de este jueves (a las 6:30) se registraron disparos en las inmediaciones de la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, sin que resultaran personas heridas.

Un hombre que conducía a exceso de velocidad se volcó a la altura de la Puerta 2, y cuando elementos de la policía llegaron para auxiliarlo, éste abrió fuego, dejando un impacto de bala en el parabrisas de una de las patrullas. No hubo heridos, a pesar de la presencia de pasajeros en las instalaciones del aeropuerto.

El hombre armado se dio a la fuga e intentó robar dos vehículos para escapar, pero los elementos de la Policía Federal lograron detenerlo. El sujeto, que se dijo llamar Abdel Bravo, fue puesto a disposición del agente del ministerio público. Actualmente se investiga el origen del arma que portaba, además del vehículo que conducía, para saber si era robado.

FALLA EN AEROTRÉN DEL AICM

Por cierto que este mismo sábado en la mañana, varios pasajeros quedaron atrapados por más de una hora y media (y obviamente perdieron su vuelo) cuando el aerotrén que conecta la Terminal 1 y la Terminal 2 del AICM se descompuso, sin que el personal del aeropuerto capitalino se percatara de la falla.

Fue hasta que los pasajeros pidieron auxilio a un jardinero, que finalmente se dio aviso al cuerpo de bomberos, que se encargó de bajar a los pasajeros del aerotrén con ayuda de una escalera telescópica.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s