Las tres nuevas camisetas Adidas del Olympique de Marsella; 2014-2015

Marseille14El Olympique de Marseille sin duda es uno de los equipos con los que Adidas le gusta experimentar en términos de uniformes, y en este año no será la excepción, como lo podemos ver por las tres nuevas camisetas que ya fueron presentados para el club del sur de Francia.

La camiseta de local será la tradicional blanca con detalles en azul, aunque en esta ocasión en una tonalidad distinta a la celeste que siempre muestra l’OM. El uniforme de visitante es más interesante y probablemente polémico: gris con detalles negros, incluyendo un recuadro que simula un bolsillo a la altura del logo de Adidas. Ese segundo uniforme se complementerá con short y calcetas negras.

Finalmente, la tercera camiseta es en negro que da unas tonalidades azules, además de una franja en el centro del pecho con dos tonalidades de azul y blanco en los bordes, además de un escudo con la cruz celeste. Este uniforme también usará short y calcetas negras, con detalles en azul claro.

Aunque todavía no es segura su participación en algún torneo europeo la próxima temporada, sin duda el equipo dirigido por Marcelo Bielsa vestirá muy bien durante la 2014-2015.

¿O a ustedes qué les parece?

Marseille14-1 Marseille14-3 om-143171

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s