Oficial: Chivas jugará contra Bayern, Cruzeiro y Swansea en Estados Unidos

puechivmin34

Chivas hizo oficial una serie de cuatro partidos que disputará en suelo estadounidense durante su pretemporada, donde se enfrentará con el campeón de la Bundesliga, el Bayern Munich, además del Cruzeiro brasileño y el Swansea City de la Premier League inglesa.

El 6 de julio, en el estadio Sun Bowl de El Paso, Texas, el partido será contra Cruzeiro. Después enfrentará también al Cruz Azul el 9 de julio, en el StubHub Center de Carson, California.

El tercer rival del Rebaño en esta gira estadounidense será el Swansea City, equipo galés que juega en la primera división inglesa. El partido se jugará en el Miller Park de Milwaukee.

Y finalmente, el partido estelar de esta gira será contra el Bayern Munich, el 31 de julio en el Red Bull Arena de Nueva York. Sin duda alguna un partido muy importante para el Rebaño Sagrado, no sólo por el rival, sino por lo que puede representarle en ánimos en caso de ganar o de perder.

Cuatro partidos contra equipos de buen nivel, pero que probablemente no viajen con todas sus figuras. Eso sí, habrá que ver qué fichajes podría tener ya Chivas para esas fechas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s