Chivas iría por el ‘Bofo’ Bautista como refuerzo; descartan a Montes y Peña

USATSI_7794651Chivas está al borde del descenso, algo que buscará evitar durante el próximo año, y aunque su afición pide refuerzos a la altura de las circunstancias, parece que uno de los refuerzos contemplados por la directiva rojiblanca es Adolfo Bautista, quien tuvo un paso efímero por Chivas USA, sin pena ni gloria.

“El Bofo ya ha manifestado su interés de regresar al equipo y nosotros estamos muy felices. Sí hay alguna relación con la MLS que hay que resolver, pero desde luego estamos conscientes, le hemos dado un seguimiento”, dijo Juan Manuel Herrero, Presidente Deportivo de Chivas.

El ‘Bofo’ llegó este mismo año a Chivas USA, donde estuvo en la banca y sólo dio un pase para gol, en las pocas oportunidades que tuvo. Arribó al club californiano después de una etapa en el Atlético San Luis, después de la cual no encontró acomodo en algún club mexicano de primera o segunda división.

En Estados Unidos, aficionados del “Rebaño Angelino” notaron la mala forma física del mediocampista ofensivo, que brilló con Chivas a mediados de la década pasada, cuando incluso anotó el gol que le dio el onceavo título al Guadalajara, en la cancha del Estadio Nemesio Diez de Toluca, en 2006.

REGRESAN TAMBIÉN DEL ASCENSO MX

Herrero adelantó que Chivas se reforzará también con jugadores que estuvieron a préstamo en equipos del Ascenso MX (segunda división, pues), como los recién ascendidos Leones Negros de la U de G, y Estudiantes Tecos, ambos equipos en la final por subir a la máxima categoría del futbol mexicano.

“No voy a dar todavía nombres a varios jugadores que teníamos prestados en la Liga de Ascenso, algunos de los cuales hicieron una excelente temporada, eso es lo que tenemos y como ustedes saben, la Liga de Ascenso es lo equivalente al torneo nacional de reservas en años anteriores, donde los jugadores acababan madurando”, dijo el directivo, que también dio por descartados a Luis Montes y el ‘Gullit’ Peña, ambos bicampeones con León.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s