‘Chicharito’ Hernández tendría los días contados con Manchester United

Javier-Chicharito-Hernandez-Manchester-Cityjpg-e1365255795854Desde su llegada al Manchester United, todos sabemos que Javier Hernández no tuvo su lugar asegurado en el once inicial de Sir Alex Ferguson. Siempre batalló y se quedó como un “suplente de lujo”. Ahora parece que el ‘Chicharito’ será una de las primeras bajas de los Red Devils cuando el holandés Louis Van Gaal asuma el cargo como director técnico.

Según el Daily Mail inglés (ojo con lo que le creen o no a la prensa inglesa), Van Gaal no sólo tendría contemplados a Van Persie y Rooney, sino que buscaría la llegada de un delantero más al equipo: el croata Mario Mandzukic, actualmente con el Bayern Munich. Sería un delantero más con el que el mexicano tendría que batallar para buscar minutos, algo que no tuvo cuando David Moyes estuvo al frente del equipo.

Nani y Ashel Young serían otros de los jugadores que saldrían de Old Trafford este verano, sumándose así a Rio Ferdinand, Patrice Evra y Nemanja Vidic.

Javier Hernández estaría en la mira de equipos como el Inter de Milán, Atlético de Madrid (en caso de que Diego Costa partiera al Chelsea), además de Arsenal y Aston Villa en caso de permanecer en la Premier League inglesa.

Será hasta después de la Copa del Mundo cuando el delantero de la selección mexicana conozca su futuro: ya sea que -una vez más- tenga que batallar para abrirse paso entre la gama de delanteros con los que cuenta el Manchester United, sabiendo que lo más a lo que puede aspirar es seguir siendo el “suplente de lujo”, o buscar otro club en el que pueda volver a buscar sus goles que lo caracterizaron en su llegada al fútbol europeo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s