Cuauhtémoc, ‘Matador’ y Palencia en el nuevo comercial de Pepsi

Captura de pantalla 2014-05-20 a la(s) 21.56.57A últimas fechas Pepsi se ha caracterizado por acertar en cuando a comerciales relacionados con fútbol se refiere, como con el inolvidable ‘Hermoso’ Peralta. Ahora fueron un paso más allá y llamaron a Cuauhtémoc Blanco, Luis Hernández y Francisco Palencia para protagonizar su nuevo comercial, donde definitivamente no le temen al ridículo.

“Como aficionado nunca te retiras”, es el eslogan en esta gran pieza, donde los tres ex seleccionados se unen para apoyar al Tri en la Copa del Mundo, con un buen toque de humor enfocado en la edad de los futbolistas y su deseo de volver a ser los de sus mejores épocas, pero sintiendo ya el paso del tiempo.

Aquí les dejo el comercial, que seguramente será muy comentado por varios aspectos, incluyendo el hecho de que Palencia se desempeña actualmente como directivo de Chivas. Por su parte, sin duda el comercial le vendrá bien al Puebla, nuevo equipo de Cuauhtémoc Blanco para el Apertura 2014 de la Liga Bancomer MX.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s