El ‘Negro’ Medina se pierde el Mundial por lesión; Ponce entra en su lugar

miguel-ponceDefinitivamente esta es la peor época para que un futbolista se lesione, y a algunos casos internacionales como el de Benteke o Thiago, ahora se sumó el del mexicano Juan Carlos Medina, que es baja de la Selección Mexicana que jugará Brasil 2014, dándole su lugar al también lateral Miguel Ponce.

“Tras los estudios necesarios se encontró un pinzamiento anterolateral del tobillo, lo que lo limita a realizar su actividad al cien por ciento. Tras el diagnóstico del médico especialista, y para su pronta recuperación y solución definitiva, Medina requiere de una cirugía”, comunicó la Federación Mexicana de Futbol.

El americanista fue convocado nueve veces a la selección del ‘Piojo’ Herrera, donde jugó seis partidos. Su reemplazo, Miguel Ponce (Toluca) fue un jugador constante en el proceso de selecciones juveniles, incluyendo el oro olímpico en Londres 2012.

Aunque nunca se le desea el mal a alguien (y menos a un futbolista de tu propia selección), la verdad es que por su edad (30 años) y su llamado a ser un jugador de banca en Brasil 2014, el hecho de que Medina sea baja es algo bueno para el Tri, pensando a futuro. Ponce tiene 25 años y no fue un llamado de los “amigos del Piojo” (futbolistas del América), sino que hizo un proceso completo en selecciones nacionales.

Ojalá le sirva de mucho a Ponce la experiencia mundialista.

One thought on “El ‘Negro’ Medina se pierde el Mundial por lesión; Ponce entra en su lugar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s